domingo, 19 de octubre de 2008

Excursión


El viernes 10 nos llevaron a ver unos exposiones de arte contemporáneo, a decir verdad me impresionó bastante al ver las distintas obras de la caixa, puesto que no estoy acostumbrada a ver este tipo de arte. Digo que me impresionó y quizás porque no decirlo, me tocaron la fibra porque aunque muchos piensen que es un arte vulgar o que no tiene ningún mérito, en realidad es un reflejo de lo que todos llevamos dentro, es un reflejo de nosotros mismos, me hizo rayarme bastante y cuestionarme varias cosas.
Respecto a la camera obscura de Ilan Wolf me pareció una forma muy atractiva de representar los diferentes edificios y ver las muchísimas posibilidades que puede tener una cámara estenopeica, me animó muchísimo a empezar a trabajar con ella.

Bueno aquí os dejo alguna foto que hice destrangis...

No hay comentarios: